Trek to Machu Picchu 2

Desde $300.00 US sdasd

Iniciamos el recorrido por la capital de país: Lima, también conocida como la Ciudad de los Reyes. Continuaremos nuestro recorrido visitando el norte del Perú. Comenzando por Trujillo, la bella ciudad de la primavera y la impresionante ciudadela pre Inca de Chan Chan; luego viajaremos a Chiclayo donde visitaremos la tumba del Señor de Sipán; después de esta experiencia, nos dirigiremos hacia Chachapoyas-Kuelap. Finalmente volveremos a Lima para luego descubrir y explorar la magnífica ciudad del Cusco, con su espectacular arquitectura tanto Inca como colonial.

Itinerary

Comidas: Almuerzo, Cena
Distancia total: 12 – 13 km (7 millas aprox.)
Tiempo de caminata: 6 -7 horas
Max. Punto Altitud: 4.200 m (13.799 pies)

Inicio de recojo de su respectivo hotel y salida de Cusco es a horas 4:30 am – 05:00 am, por la mañana en el trayecto en autobús atravesando los pequeños pueblos y comunidades como Izcuchaca, Limatambo y Mollepata un pequeño descanso para el desayuno, a 40 minutos y conducimos hasta Challacancha (3600 m.s.n.m) el punto de partida de la caminata, para conseguir las mejores vistas en la parte superior del valle para así poder apreciar las mejores vistas panorámicas de todo el valle de Limatambo y los pueblos nativos oriundos y otras montañas cubiertas de nieve en los Andes, después de una breve introducción de nuestro personal, la caminata es a través de la vegetación y un camino estrecho entre las oscuras colinas, gran parte del camino es llano y plano al borde del canal de agua hasta Soraypampa, el sendero es considerado camino Inca original que conecta la costa peruana y las ciudades más antiguas de la época Inca, siguiendo el camino estrecho y paisajes coloridos sobre el valle de Limatambo, por la tarde, tomaremos un descanso para el ascenso hacia la laguna humantay y tomar un tiempo placentero y agradable, se recomienda por las vistas y el atardecer, antes del anochecer descendemos hacia el campamento para la cena y pernocte en las carpas en Soraypampa (3900 m).

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Distancia total: 22 km (13,50 millas)
Tiempo de caminata: 8-9 horas
Max. Punto Altitud: 4.600 m (15.090 pies)

A la luz del día es el despierto para tomar un desayuno nutritivo para luego empezar la caminata a la cumbre de la ruta (7 km / 4hrs), durante el ascenso es claro apreciar la primera vista a la montaña Salkantay, comenzaremos nuestra caminata hacia la base del pico blanco y apu Salkantay (6271m / 20569ft), cruzando Salkantaypampa, y luego comenzar el ascenso empinado a Soyroccocha, justo al lado de las impresionantes vistas al glaciar de paso Salkantay (4600m / 15088ft), el paso más alto del trek en el que además de disfrutar de impresionantes vistas de los glaciares de los alrededores y los picos nevados de la cordillera de Vilcabamba se aprecia la selva alta del amazonas, también pueden observar chinchillas y cóndores en su hábitat natural. Del punto más alto iniciamos el descenso hacia lugar de almuerzo ¨Huayracmachay¨ está en el medio del tramo del día, desde este punto; empezamos a descender hacia un clima más tropical y en el llamado bosque de niebla. A lo largo de la ruta, podremos apreciar los restos de un antiguo camino inca, que es de aproximadamente 3 metros de ancho, disfrutando de la cada vez más abundante vegetación, pasando por cascadas. Después de las últimas 3 horas de caminata llegamos a la pequeña comunidad de Chaullay el campamento base (2.900 msnm – 9,514 pies).

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Distancia total: 12 km (7,50 millas)
Caminata tiempo: 5-7 horas
Max. Punto Altitud: 2.900 m (9.692 pies)

Chaullay en el bosque nuboso, es el inicio temprano en la mañana hacia la Playa, cruzar el pequeño pueblo llamado Collpapampa, el río Salkantay se convierte en el Río Santa Teresa. Después de un descanso corto, continuamos nuestro descenso a las orillas del río Totora, luego de pasar las cascadas en Coripacchi, el asentamiento en Wiñaypoko donde se existen muchas variedades de frutas como maracuyá, mango, plátano, aguacate y café, en el mediodía vamos a llegar al pequeño pueblo de La Playa para el almuerzo y continuar el viaje en bus colectivo (1 hora) hasta Santa Teresa Huaquiña(1600 m.s.n.m) donde contamos con campamento propio de nuestra empresa por la tarde es opcional los Baños termales un total (s/ 15.00) luego de refrescarse en las aguas termales, volver al campamento y pernoctar en las tiendas de campaña.

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hotel
Altitud máxima: 2000 msnm
Distancia recorrida: 18 kilómetros aprox.

Temprano despertar para disfrutar del desayuno, en este día es opcional hacer Zipline / tirolesa durante 2 horas antes de la caminata, la caminata es junto al río siguiendo el camino de tierra hacia la Hidroeléctrica, allí podrá observar la planta principal de electricidad, un tiempo agradable de aperitivos y lunch box , las últimas 3 horas de caminata está rodeado del valle inferior del complejo Machupicchu donde existe una gran cantidad de biodiversidad de plantas, orquídeas y vida salvaje como Osos, capiso y Puma de la selva.

Al lado de la línea de tren hacia el pueblo de Aguas Calientes, el camino es junto al rio Willkamayu y apreciaremos hermosos paisajes. Llegaremos al alojamiento en hostal cómodo en Aguas Calientes.

DÍA 5: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU A CUSCO

Alimentación: Desayuno.

Nos despertamos temprano. Iniciamos nuestra caminata hacia Machupicchu 1 ½ hrs o en bus ($ 12.00) donde empezamos una completa visita guiada de la ciudadela Inca que tendrá una duración aproximada de 2 o 3 horas. A continuación, tendrá tiempo libre para pasear, subir a la montaña Huaynapicchu, desde donde se observan espectaculares vistas de Machupicchu, los valles y las montañas que la rodean (tenga en cuenta que sólo hay 400 visitantes permitidos por día para visitar Huaynapicchu y Machupicchu montaña (” US $ 20.00 “), o visitar el Templo de la Luna, la puerta del sol y el impresionante Puente Inca. Por la tarde, regreso a Aguas Calientes para abordar el tren expedition (18:20 pm) hasta Ollantaytambo y abordar el autobús 2 horas de regreso a su respectivo hotel en Cusco.

Nota Importante: Siempre hacemos todo lo posible para seguir el itinerario fijo, sin embargo puede cambiar de vez en cuando sobre la base de las restricciones temporales del clima y el parque, disponibilidad camping, el tiempo, cierres de carreteras, capacidad de invitados / lesiones y eventos naturales como incendios e inundaciones.

Include

Incluye

Recojo de su hotel.

  • Traslado privado a Mollepata, punto de la gira de partida.
  • Guía profesional bilingue, español ingles.
  • Entrada al Salkantay Trail & Entrada a Machu Picchu Arqueológico Santuario.
    Porteadores y caballos para llevar a todo el equipo, tiendas de campaña, comida, equipo de cocina, restaurantes y tiendas de campaña, equipos de pasajeros (5 kilos como máximo).
    Permisos y entradas para nuestros porteadores y cocineros.
    Alimentación: 4 desayunos, 4 aperitivos, 4 almuerzos y 4 cenas.
    Todas estas comidas son preparadas por nuestro chef y su asistente.
    El mate de coca se sirve cada mañana en su tienda de campaña.
    El agua hervida después del desayuno, para volver a llenar sus botellas de agua (un litro por persona).
    Almuerzo con bebidas calientes como el té y el coque de café. Aperitivos cada mañana o bocadillos.
    El oxígeno y botiquín de primeros auxilios.
    Las dietas vegetarianas y especiales bajo pedido.
    Todo el equipo, incluyendo tiendas de campaña para el personal.
    Tren turístico de retorno: Pueblo de Machu Picchu / Ollantaytambo.
    03 noches en carpa y 01 noche en Aguas Calientes Hotel 03 estrellas.

No incluye

Alimentación no indicada (el primer desayuno y la ultima cena)
Bus subida y bajada: Pueblo de Machu Picchu / Machu Picchu sitio.
Extras.
Sleeping Bag

Price

Titulo
$.950 aasdsad
hotel ***

 

Titulo
$.950 aasdsad
hotel ***

 

Titulo
$.950 aasdsad
hotel ***

Important Info

sleep in the sink climb the curtains attack, give me fish.