AVENTURA SELVATICA EN EL LAGO SANDOVAL & PESCA Y NATIVOS 5D/4N

Itinerario

INFORMACIÓN GENERAL

DURACIÓN: 5 Días – 4 Noches

HORARIO: Salida 09:00 (1er día) – Retorno (variable según su retorno) (5to día)

ESTILO DE VIAJE: Viaje de aventura

GRUPO MÍNIMO: 02 personas

SALIDAS: Sujeto a disponibilidad

NIVEL FÍSICO: x x x


 

Descripción:

Listos a disfrutar de naturaleza, aventura y ecología en este programa diseñado para vivir un poco de todo en la amazonia peruana.

El lago Sandoval se encuentra dentro de la reserva nacional Tambopata Candamo. Es un lugar excepcional para observar una gran diversidad de vida silvestre, incluyendo guacamayos, loros, gacelas, martines pescadores comunes, caimanes, tortugas y nutrias gigantes. No olvidando la famosa isla de los monos con varias especies de monos allí, apreciando unos de los caimanes de 4 a 6 metros de tamaño. También compartiendo con familias indígenas apreciando su manera de vivir, costumbres, alimentos y demás. Este programa lleno de aventura al máximo con kayak, Zip line, Puentes colgantes y finalizando con pesca en el lago, mucha experiencia de naturaleza. Nuestros albergues son de lo máximo para su estadía.

 

Itinerario:

DÍA 1: BIENVENIDA – ISLA DE MONOS – CAMINATA NOCTURNA

Nuestra salida será de acuerdo a su llegada (avión o autobús). Luego nuestro guía le dará alguna información y recomendaciones adicionales acerca las excursiones a desarrollarse.

Para luego ir al puerto de Puerto Maldonado, donde una canoa nos llevara durante 1 hora de viaje por el majestuoso Río Madre de Dios, donde llegara a nuestro albergue y todo el establecimiento, además de un delicioso almuerzo.

Nuestra primera actividad se desarrollará en una zona muy especial donde usted tendrá la oportunidad de interactuar con varias especies de monos, como: Tamarin, capuchino, ardilla y monos araña. Todas estas especies del mono que salen y que comparten en una isla singular con gran vegetación donde se encuentran árboles enormes como Ceibas, Cecropias, Ficus y algunas otras vegetaciones tropicales. Es un lugar muy agradable donde se puede obtener buenas fotos cerca de los monos y hacer que justo encima de usted se cuelgan de las ramas de los árboles.

Ya en lo noche una caminata nocturna con nuestras linternas en busca de interesantes y pequeñas criaturas espeluznantes como escorpiones, tarántulas, ranas arborícolas, serpientes de árbol y algunos búhos en el camino. Su paseo estará rodeado de los sonidos nocturnos de los animales la cual tendrá una experiencia inolvidable en la oscuridad de la selva.

 

DÍA 2: LAGO SANDOVAL – TORTUGA DEL AMAZONAS – BOSQUE DE CAIMANES

Después de un delicioso desayuno salimos del albergue a las 6:00 am para tomar un bote a motor por 20 minutos hasta la entrada principal del lago Sandoval. Luego caminamos durante 1 hora en la Reserva Nacional de Tambopata, donde vamos a aprender acerca de todo el ecosistema de la selva y mirando al mismo tiempo a los animales todo esto liderado por nuestro guía profesional que estará allí para indicarles todos los detalles exactos que usted necesita saber acerca de su viaje a la selva.

A lo largo de este paseo al lado de los monos también se pueden encontrar algunos animales interesantes como roedores, guacamayos, serpientes, pavos arbustos y una gran variedad de mariposas de colores que le da una sensación de paraíso.

Después de la caminata de 1 hora finalmente llegaremos al lago y tomaremos otro barco a remo la cual disfrutaremos del hermoso lago y observar alrededor de la orilla en busca de animales como: caimanes, tortugas, pollos Punk, Cormoranes, Anhingas, martines pescadores y seguro la tropa lúdica de nutrias gigantes. El almuerzo se puede disfrutar en un lugar con una hermosa vista hacia el lago y después se puede ir a dar un baño en las agua del lago y estar muy refrescante para sentir la temperatura del agua del Amazonas, después del paseo en el lago e iremos por algunos paseos por la reserva en busca de un poco más de vida salvaje.

Más tarde en la noche esta excursión se realiza en el gran río Madre de Dios donde saldremos en bote y con nuestras linternas con el fin de encontrar caimanes blancos que tienden a ser más atractivos durante la noche y se puede encontrar en la orilla, iremos a los lugares donde se puede obtener la visión cercana e poder tomar fotos de estos inofensivos reptiles.

 

DÍA 3: VISITA A INDÍGENAS – TARDE DE AVENTURA

Llego el magnífico día de ir a visitar a unos grupos indígenas más antiguas de todo el sur de la selva peruana donde nos darán a conocer la manera como ellos viven además de algunos detalles adicionales de la historia de la gente que viven en ese lugar, sus dialectos, artesanías, costumbres, al lado de toda esta información también puede unirse a este pueblo en sus actividades tradicionales como bailes, alimentos y cooperar con ellos con sus productos locales. Será una visita muy interesante recibidos por estas personas amigables.

Día lleno  aventura con programas que cambian tu forma de disfrutar la selva, el cual empezamos caminando sobre los Puentes Colgantes en la copa de los árboles con impresionantes paisajes y un sin número de coloridas aves acompañando con sus cantos su visita. Después seguimos con otra de las actividades que requiere de mucha adrenalina, la Tirolína, en el cual recorrerá de una copa de árbol a otra mediante cuerdas de 110metros, todo esto hasta el mediodía, para luego ir por el almuerzo y descansar por un momento para que por la tarde nos dirijamos al río donde continuaremos con nuestra aventura, en esta oportunidad realizaremos Kayak, pequeños botes que te harán refrescar y disfrutar de las cálidas aguas del Madre de Dios, siempre supervisado por su guía y un bote que les acompaña en su recorrido.

 

DÍA 4: PESCA EN EL LAGO – CAMINATAS EN LA NATURALEZA

Un nuevo día, empezando una caminata, y podemos ver diferentes tipos de bosque, también podemos hacer algo de pesca en el arroyo y después de la caminata tomaremos un pequeño bote para navegar este arroyo todo el camino hasta llegar al río principal. En el camino nos estamos exponiendo a algunos animales como monos, tucanes caimanes, mariposas y algunas tortugas a lo largo del arroyo. Este Lugar es muy tranquilo y pacífico.

La actividad de esta tarde lo realizaremos alrededor del albergue donde caminaremos durante unas horas en las que tendremos la oportunidad de ver diferentes tipos de vegetación; enormes árboles con sistema radicular bien desarrollado que los hacen parecer increíble.
Este recorrido forma parte de nuestro programa de aventura en la selva, donde aprenderemos sobre las plantas adecuadas que han sido utilizadas por la población local, aquí también podremos utilizar y aprender a reconocer estas plantas, además aprenderá de algunos consejos de supervivencia en la selva.

 

DÍA 5: DISFRUTAR EL ÚLTIMO DÍA

En su último día tendrá la oportunidad de hacer algunas actividades antes de salir del albergue, pero esto será coordinado en la noche anterior, así que de esta manera usted volverá a tiempo a la ciudad para tomar su vuelo o bus. Hay que recordar que el camino de regreso del albergue es de 1 hora aproximadamente.

Fin de nuestros servicios.

 

Nota importante:

  • Todos nuestros programas son flexibles y dependen de las condiciones del clima, pueden ser modificaciones los lugares y demás ruta, pero siempre para brindarle la mejor experiencia en la selva peruana.
  • Esta tour está coordinado con las diferentes opciones de aventura en la ruta con una combinación de ecología. (Verificar con detalle)
  • Sobre alimentación nuestro operador local, le proporcionara comidas de la región.
  • El albergue esta alimentado por una planta eléctrica limitada que solo ofrece servicio eléctrico desde 17:00 – 22:00. (Durante este periodo podrá recargar baterías y hacer uso de los ventiladores que se ofrecen en las instalaciones.
  • Los lodge cuentan con Bungalows diseñados, construidos con materiales propios de la zona y enmallados para evitar ingreso de insectos en las albergues.
  • Todos nuestros lodge son acomodaciones privadas desde 02 personas, si hay 01 persona solicitar con anticipación.
  • Durante todo el tour usted no tendrá señal de internet, televisión y por las emergencias tenemos radio comunicación.
  • También se les recomienda vacunarse contra la fiebre amarilla y la malaria. Antes de viajar.

Incluye

Incluye

  • Recojo del terminal y/o Aeropuerto.
  • Transporte turístico.
  • Embarcación a motor.
  • Entradas a la reserva.
  • Guía profesional (bilingüe)
  • Tour guiado.
  • 3 alimentaciones por día.
  • Botas de jebe en caso de lluvias.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Alojamiento.

 

No incluye

  • Bebidas alcohólicas.
  • Gastos extras.
  • Alimentación fuera del tour.

Recomendaciones

Recomendaciones:

  • Mochila pequeña.
  • Gafas de sol.
  • Zapatillas para caminar.
  • Pantalones largos.
  • Cámara con pilas de repuestos.
  • Camiseta larga.
  • Botella básica para recargar agua.
  • Poncho de lluvia.
  • Sombrero ligero con ala ancha.
  • Pantalones largos.
  • Casaca impermeable.
  • Linterna o lámparas.
  • Bloqueador.
  • Repelente de mosquitos
  • Sombrero.
  • Primaticas y/o Binoculares.
  • Llevar dinero extra.
  • Binoculares.

Precios

uede usted elegir una de estas 02 opciones de tarifas expresadas en USD – dólares americanos por persona:

01 SERVICIO COMPARTIDO (Grupos de 20 personas)

$ 399.00

02 SERVICIO PRIVADO (mínimo 02 personas)

$ 500.00

 

AVENTURA SELVATICA EN EL LAGO SANDOVAL & PESCA Y NATIVOS 5D/4N

AVENTURA SELVATICA EN EL LAGO SANDOVAL & PESCA Y NATIVOS 5D/4N

INFORMACIÓN GENERAL DURACIÓN: 5 Días – 4 Noches HORARIO: Salida 09:00 (1er día) – Retorno (variable según su retorno) (5to día) ESTILO DE VIAJE: Viaje de aventura...

Síguenos en