¿Porque Nosotros?

Somos una empresa Tour Operadora y Viajes del Perú.

Machupicchu VIP Tours Cumple con todos los requisitos que obliga la DRT (Dirección Regional de Industria y Turismo), y PROMPERU (La Subdirección de promoción del Turismo del Estado Peruano) para ejecutar servicios turísticos.

Nuestros itinerarios están basados exclusivamente en circuitos turísticos del Perú y sus diferentes atractivos, en el que tú podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Cada itinerario que le ofrecemos en nuestra compañía está preparado a la medida del turistas extranjero o nacional, considerando la modificación del itinerario según la conveniencia en nuestros clientes.

En Machupicchu VIP Tours creemos que la excelencia, seguridad y calidad de los servicios es nuestro compromiso con nuestros turistas. Por ello nosotros nos esforzamos en satisfacer sus necesidades y exigencias.

 

METAS

MISIÓN

Machupicchu VIP Tours, es una empresa de turismo sólida y responsable. Lo cual nos caracteriza la pasión entregada a través de experiencias que superen vuestras expectativas basadas en profesionalismo, calidad por los detalles en cada servicio turístico y el mejoramiento continuo de procesos y calidad de servicio.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en innovación,  calidad y profesionalismo de servicios turísticos, y con ello lograr el reconocimiento en el todo el Perú y el mundo.

 

VALORES

– Calidad en el servicio

– Confianza

– Profesionalismo

– Creatividad

– Pasión

¿Porque Nosotros?

Somos una empresa Tour Operadora y Viajes del Perú. Machupicchu VIP Tours Cumple con todos los requisitos que obliga la DRT (Dirección Regional de...

Síguenos en