Políticas de Reserva

POLITICAS DE RESERVA & TERMINOS Y CONDICIONES

DE MACHUPICCHU VIP TOURS

Machupicchu VIP Tours, quiere que disfrutes a lo máximo de tus vacaciones en Perú, por lo cual le recomendamos leer cuidadosamente y obedecer las instrucciones.

 

Muchas gracias por elegirnos!

Machupicchu Vip Tours opera en regiones de Perú donde los estándares de alojamiento, transporte y servicios podrían no ser los que normalmente se esperan en casa. Sin embargo, nos esforzamos, con todo el cuidado y habilidad, para proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes. Viajar en Perú requiere flexibilidad, paciencia, amplitud mental, buen humor y la comprensión de que los cambios pueden hacerse sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control. (Huelgas o Protestas). Al reservar cualquiera de nuestras excursiones, acepta que nosotros hagamos los cambios necesarios sin responsabilidad.

 

FUERZA MAYOR & RIESGOS

Se trata de cualquier evento que Machupicchu Vip Tours, no pueda brindarlo, incluso con todo el cuidado para realizarlo. Esto incluye eventos como disturbios, disturbios civiles, conflictos laborales, enfermedades, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, incendios o eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, no aceptará ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cambiar, posponer o incluso cancelar viajes (esta es una última opción por supuesto).

En caso de una protesta o huelga, que no es frecuente en Cusco, puede ser necesario dejar un día o incluso dos días antes de lo programado para que podamos cumplir con otros servicios.

Al reservar cualquiera de nuestros viajes de caminatas culturales  (Camino del Inca a Machu Picchu, Salkantay, Ausangate, Choquequirao, Lares, caminata Vilcabamba y más) Machupicchu Vip Tours no acepta ninguna responsabilidad con desastres naturales y cualquier emergencia ocurrida con los visitantes. Ya recomendaremos sus seguros de Viajes.

 

SEGURO DE VIAJE

Es muy recomendable que tome un seguro de viaje que cubre accidentes, gastos médicos (incluyendo rescate y ambulancia aérea) y repatriación de emergencia. También recomendamos que cubre cancelaciones y pérdida de equipaje. Usted puede utilizar un sitio web de comparación de seguros de viajes para buscar y comparar más de 250 planes de seguro de viaje para encontrar la mejor política para satisfacer sus necesidades.

Una vez que haya comprado el seguro de viaje, envíe una copia del nombre de la compañía de seguros y el número de la póliza por correo electrónico o traer la información cuando llegue a nuestra ciudad.

 

RESERVACIONES

  1. Asegurando su reserva

Para garantizar la reserva, MACHUPICCHU VIP TOURS requiere un formulario de reserva  (ya sea el de nuestro sitio web o enviado por nosotros). El tiempo prudente para realizar su reserva es de 30 días antes de su viaje a Perú, una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo a partir de la fecha en la que su depósito y existe un contrato con MACHUPICCHU VIP TOURS, se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva distinta a todo que se menciona.

 

  1. Hacer una reserva & Método de pago

 

  1. Condiciones de Cancelación & Anulación

Para las cancelaciones por nuestro cliente antes de iniciar su programa debido a circunstancias no previstas. Las penalidades por cancelaciones de servicios dependerán de la fecha de la cancelación de acuerdo a la lista a continuación:

 

  1. Cancelación respecto al Camino Inca

 

DESCUENTO

Si usted es estudiante, para obtener el descuento es necesario tener un carnet de estudiante (ISIC CARD) o carnet universitario vigente, escanearla y poder enviárnosla vía e-mail.

El ministerio de Cultura aplica descuentos para todos los estudiantes menores de 25 años de edad. Caso contrario es denegado.

Los niños menores de 07 años obtienen un descuento consultarlo dependiendo de la excursión mencionada a optar.

 

Gracias por su preferencia

 

Equipo de MACHUPICCHU VIP TOURS

Políticas de Reserva

POLITICAS DE RESERVA & TERMINOS Y CONDICIONES DE MACHUPICCHU VIP TOURS Machupicchu VIP Tours, quiere que disfrutes a lo máximo de tus vacaciones en...

Síguenos en